En Blanco Ilusión, el diseño es protagonista. Se buscó un efecto de gran impacto visual y generar un recorrido que invita a descubrirlo. Una composición de líneas netas y puras, una gran fachada asimétrica de acero y cristal, grandes planos iluminados, una lucarna longitudinal y efectos lumínicos, todos conceptos que se integran para darle una impronta propia.
El espacio es ideal para celebraciones, agasajos, capacitaciones, charlas, conferencias, presentación de productos o libros, degustaciones, workshops, jornadas de trabajo, civiles, muestras de arte, entre otras ocasiones especiales.
Mármol, acero, cristal, laca, materiales y texturas se entrelazan para crear un lugar armónico, etéreo, liviano e impactante, que puede recibir en Planta baja a 90 personas en formato cocktail, en el Entrepiso a 60 personas en formato cocktail y en la Terraza a 60 personas en formato cocktail.
Como diferencial, tiene una terraza luminosa, al aire libre, ideal para el descanso y el relax, con una cocina extra para el cierre de reuniones o bien para actividades más descontracturadas.
Completan la propuesta los servicios de wi fi, guardarropas, superficies de guardado y lockers, seguridad, calefacción y aire acondicionado.
Blanco Ilusión fue concebido como un traje a medida para las ocasiones que merecen compartir un tiempo de trabajo, de inspiración o celebración, una invitación a sentirse como en casa.